Fotos – acuario tropical –

22 Dic

Aquí tenéis unas cuantas fotos de los peces que tenemos en el acuario tropical. ¡Esperamos que os gusten!

Aquí tenéis al Plecostomus:

PLECO 3PLECO 2PLECO 1

Nuestro Xipho:

XIPHO

Un ejemplar de Neón y otro de Neón Cobre:

NEONNEON COBRELos Mollys:

MOLLY 3MOLLY 1NEON Y MOLLYMOLLY 2

Uno de los Guppys:

GUPPYGUPPY 2

La Colisa:

COLISA

La Gamba:

GAMBA

Aquí unos Alevines: 

ALEVINES

Y finalmente… ¡Todos a comer!

TOTS

Esperamos que os gusten y que dejéis vuestros comentarios!

7 respuestas to “Fotos – acuario tropical –”

  1. XayL 22 diciembre, 2013 a 4:44 pm #

    Mola mucho el Plecostomus por debajo y el Molly oscuro!! y el guppy es una gitana con esa cola to flamenca y la gamba poco mas y es transparente como el agua xD, muy chulos todos.

    Maldita marca de agua en tó el medioh xD

    • xevianna 24 diciembre, 2013 a 2:25 pm #

      Muchas gracias! A mi también me gustan mucho (por eso los tengo) Hahaha La marca de agua es para evitar que me las usen sin permiso o por lo menos que se vean que son mías 🙂

  2. Eleone 23 diciembre, 2013 a 12:01 am #

    Fotos precioses! No sabia que t’havien costat tant de fer, però es nota que ets una professional i tens molta paciència! ^_~

    • xevianna 24 diciembre, 2013 a 2:26 pm #

      Moltes gràcies! Ara falten els del pis! 😀

  3. Lady Artmer 8 enero, 2014 a 12:00 pm #

    ¡Alaaaaaaaa! Y yo en la inopia sin ver las fotos hasta ahora… Ains -.-
    ¿Éstos no son los que tenéis en el piso? ¡Queremos fotos sexys de la anguila!
    Te tiene que haber costado un poco pillarlos así de bien, ¿no?

    • xevianna 8 enero, 2014 a 6:57 pm #

      Hahahah Estos son de mi casa. La próxima entrada serán los del piso, a ver si se deja pillar la anguila sexymente!

  4. IVETTE 13 julio, 2015 a 11:41 pm #

    HOLA ESTOY INCIANDO MI AMOR POR LA ACUARIOFILIA Y MI GUPPI TUVO ALEVINES HACE 6 DIAS Y OTRA VEZ SU COLITA ESTA NEGRA Y BIEN PANZONA IRA A TENER MAS BEBES OTRA VEZ? Y EN CUANTO TIEMPO. GRACIAS.

Deja un comentario